Fernanda Urrejola y su trabajo con Clint Eastwood: “Fue un sueño hecho realidad”

La actriz fue parte del elenco de la nueva película del reconocido director, que lleva por nombre Cry Macho.

Por
La actriz será parte de Cry Macho, la nueva cinta del aclamado director.
La actriz será parte de Cry Macho, la nueva cinta del aclamado director.
Compartir

Una de las noticias que cerraron el 2020 fue el de Fernanda Urrejola, quien formaría parte de la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho, donde interpretaría a una mujer alcohólica que maltrata a su hijo.

A semanas de ello, la actriz conversó con el diario La Cuarta donde confirmó que las grabaciones culminaron antes de Navidad. Sobre lo que fue aquellas experiencia, indicó que “lo que encontré más bonito fue ver cómo él tiene un equipo tan familiar que lo acompaña siempre. Es un ambiente de trabajo muy sagrado y con buena energía”.

En cuando a lo que fue el trabajo con el propio Clint Eastwood, Fernanda Urrejola aseguró que “fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera. Siempre me gustó, y tenía tanta curiosidad de ver cómo era de director”.

“Había escuchado puras cosas buenas, y al final resultó ser eso. La verdad te deja ser libre como actriz para que tú propongas. Eso, por un lado, es un regalo. Y, por otro, uno lo único que quiere es que te diga más porque es seco”, añadió.

En cuanto a su rol en particular, Urrejola afirmó que Eastwood estaba “muy contento” con el trabajo que realizó y que no tuvo correcciones. “Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”, contó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares