Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2021

Sex And The City regresa de la mano de HBO Max pero sin Kim Cattrall

El reboot de la serie contará con diez capítulos de media hora y la producción comenzará en la primavera norteamericana.

Por
sex and the city hbo max El reboot de la serie solo contará con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Foto: HBO.
Compartir

La recordada serie de HBO, Sex And The City, regresará con nuevos episodios de la mano de HBO Max, según confirmaron las propias protagonistas a través de sus redes sociales. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomarán sus personajes, mientras que Kim Catrall, quien dio vida a Samantha, no será parte del proyecto.

El reboot de la ficción que se emitió entre 1998 y 2004, que llevará por nombre “And Just Like That” contará con diez episodios de 30 minutos, según dio a conocer el portal Variety. Además, Parker, Nixon y Davis serán productoras junto con Michael Patrick King.

Los nuevos episodios de Sex And The City en HBO Max seguirá a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes en sus aventuras entorno al amor y la amistad mientras ya viven sus 50 años. Se espera que la producción comience en Nueva York en la primavera norteamericana.

“Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido”, declaró en un comunicado Sarah Aubrey, encargada del contenido original de HBO Max.

Las actrices compartieron en sus redes sociales un pequeño teaser de lo que serán estos nuevos episodios, con imágenes de la Gran Manzana. “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”, consignó Sarah Jessica Parker en la publicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO Max#Sex And The City

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención