Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2021

A causa del COVID-19: falleció Phil Spector, ex productor de The Beatles

El estadounidense falleció a raíz de complicaciones respiratorias provocadas por el virus.

Por
Phil Spector, Quien trabajara con la banda británica cumplía condena por la muerte de la comediante Lana Clarkson. Foto: Wikimedia Commons.
Compartir

Durante este fin de semana se confirmó que Phil Spector, ex productor musical de The Beatles, falleció a causa de complicaciones por el COVID-19.

Según publicó TMZ, fue hace cuatro semanas cuando el hombre de 81 años fue diagnosticado con el virus y logró recuperarse para volver a la prisión donde cumplía condena por el asesinato de la comediante Lana Clarkson.

Sin embargo, el sábado presentó las primeras complicaciones respiratorias a causa del virus, por lo que debió ser trasladado nuevamente a un centro de salud, falleciendo en el camino.

“El recluso del Centro de Atención Médica de California, Phillip Spector, fue declarado fallecido por causas naturales a las 6:35 p.m. el sábado 16 de enero de 2021 en un hospital externo”, señaló en un comunicado el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California.

Phil Spector es conocido por su técnica “muro del sonido” y por ser el productor tras el disco “Let It Be” de The Beatles. Además, trabajó en las carreras en solitario de John Lennon y George Harrison, además de producir la exitosa canción “River deep – Mountain high” de Ike y Tina Turner.

En 2003, la policía llegó hasta la casa del estadounidense luego de haber asesinado a la actriz Lana Clarkson a tiros. A raíz de eso, fue acusado de homicidio en segundo grado. En 2009 se dio a conocer su sentencia: 19 años de cárcel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Beatles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención