Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2021

Mayte Rodríguez: “Nunca he lucrado con mis relaciones”

La actriz de 31 años se declaró una persona hermética y que respeta las relaciones amorosas que ha mantenido.

Por
mayte rodríguez relaciones La actriz aseguró respetar mucho sus relaciones de pareja. Foto: Instagram.
Compartir

En una reciente entrevista a Revista Velvet, Mayte Rodríguez se sinceró respecto a sus relaciones, asegurando que nunca ha lucrado con ellas y que tampoco asiste a programas para hablar de ello.

“Nunca he lucrado con mis relaciones”, aseguró y agregó que “me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo”, señaló la actriz en el artículo que será la portada del citado medio.

Sobre las relaciones amorosas que ha mantenido, Mayte Rodríguez sostiene que las cosas duran lo que tienen que durar. “Lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo, poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento”.

“Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”, agregó.

La hija de Carolina Arregui, a sus 31 años, ha sido duramente criticada en redes sociales debido a sus relaciones amorosas, recibiendo comentarios negativos, los cuales mira con calma y resiliencia.

“Tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar”, indicó. Sin embargo, aclaró que tal como ella lo sabe enfrentar y trabajar, de repente le dan pena quienes hacen comentarios negativos. “No lo veo como un ataque muy personal”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mayte Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención