Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2021

Carolina Arregui por Got Talent Chile: “El arte debería estar más presente que nunca”

La destacada actriz será parte del jurado de la nueva apuesta de Mega, junto a Luis Gnecco, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

Por
carolina arregui got talent Con Got Talent Chile, la actriz vuelve a la TV después de dos años.
Compartir

Una de las novedades que trae el jurado de Got Talent Chile, el nuevo programa busca talentos de Mega que debutará en marzo, es el regreso de Carolina Arregui a la televisión. La última vez que la vimos en pantalla fue en la teleserie Amar a Morir de TVN en 2019 y en el Buenos Días a Todos, durante unas semanas ofició como panelista.

La actriz, en conversación con EL DÍNAMO, explicó que aceptó la invitación a ser parte de esta nueva apuesta por ser un programa que ella ya conocía con anterioridad y por el mensaje que transmite, “que es darle la oportunidad a las personas a que puedan cumplir sus sueños”.

Además, destacó que ella puede ser un aporte “dentro de las cosas que se puedan presentar” gracias a su trayectoria, no solo como actriz, ya que además de televisión, también incursionó en otras áreas..

“Me siento súper agradecida, muy honrada, bendecida de poder participar en algo tan bonito como este programa”, añadió.

Por otra parte, Arregui recalcó la oportunidad que tendrán diversos artistas en medio de la pandemia de mostrar lo que será su arte arriba de este escenario. Sobre todo tomando en cuenta el golpe económico que afectó a este gremio en particular durante el último año.

“No puede morir el arte, no puede. Si la política está más vigente que nunca, creo que el arte, en todas sus formas, debería estar más presente que nunca”, sostuvo.

Pero esta labor Carolina Arregui no lo cumplirá en solitario, puesto que junto a ella también estará en el jurado de Got Talent Chile figuras como Luis Gnecco, Denise Rosenthal y Sergio Freire.

“Realmente estoy al lado de personas que cada uno en lo suyo son súper potentes y creo que como es tan diverso, hacemos cosas tan distintas, creo que cada uno puede aportar con lo suyo frente a una apuesta en escena”, afirmó.

Poder femenino y medidas sanitarias

Uno de los puntos destacables que tendrá Got Talent Chile es que por primera vez dos mujeres estarán al mando de un programa de estas características, algo que Carolina Arregui celebró.

Por un lado está Karla Constant, a quien la actriz destacó por su cercanía con la gente, mientras que por otro está María José Quintanilla, quien ya vivió un proceso similar luego de participar en Rojo de TVN durante varias temporadas.

“Son perfectas para contener, para estar ahí comprometiéndose con cada una de las personas que se van a presentar y van a contar sus historias”, afirmó y agregó “Qué mejor que ellas, por algo fueron elegidas. A las dos les tengo mucho cariño y aprecio el trabajo que hacen”.

Debido a que el espacio, que cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Alvarado, se grabará en medio de la pandemia, se tomarán todas las medidas pertinentes para evitar futuros contagios.

En ese sentido, Arregui destacó que el jurado, por ejemplo, estará dividido en cubículos, respetando la distancia social. Además, el Teatro Municipal de Las Condes no contará con público y será sanitizado cada dos horas.

“Es todo muy bien pensado para enfrentar estas condiciones de pandemia. Lo que más queremos es disfrutar adaptándonos a la vida que se vive hoy para que no terminemos lamentándonos más adelante”, indicó la actriz.

Arregui agregó, además, que “hacer este programa es un tremendo desafío y evidentemente con el resguardo de todas las precauciones que hay que tomar para que no se corra ningún riesgo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención