Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2021

De Tú a Tú: así es el nuevo programa de Martín Cárcamo en Canal 13

El animador vuelve al bloque prime tras el fracaso que significó Bailando Por Un Sueño por culpa de la pandemia.

Por
nuevo programa martín cárcamo Martín Cárcamo entrevistará a diversas figuras del ámbito nacional e internacional. Foto: Canal 13.
Compartir

De Tú a Tú es el nombre del nuevo programa de Martín Cárcamo que Canal 13 estrenará a partir de marzo en su bloque prime, concretando el regreso del animador a este horario tras el fallido Bailando Por Un Sueño.

Según explicó la estación a través de un comunicado, el espacio contará con diversas figuras del ámbito nacional e internacional, quienes contarán su historia de vida -tanto sus mejores y como sus peores momentos-, “dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos un lado desconocido de los entrevistados”.

“Creo que vamos a conversar desde un lugar que es súper atractivo tanto para el público como para mí, como entrevistador. Recorreremos capítulos importantes de cada uno de los personajes -todos muy diversos y que son parte del consciente colectivo- en lugares que sean significativos para el invitado”, declaró Martín Cárcamo sobre su nuevo programa.

Según el comunicador, con De Tú a Tú mucha gente se va a sentir identificada porque se busca generar confianza y “tocar temas de conversación transversales: la familia, las relaciones amorosas, los éxitos o fracasos laborales, tanto momentos decisivos como momentos complejos. Todos los personajes tienen algo que contar. Para mí es muy atractivo hacer este programa. Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo, este es un programa que genera muchas emociones”.

La producción del espacio no solo grabará en Santiago, sino que saldrá fuera de la capital buscando también a aquellos personajes que viven en regiones, fuera de la gran ciudad o la han dejado por trabajo o por opción propia, y también otros que viven fuera del país.

Por otra parte, Canal 13 aclaró que el programa se está grabando bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención