Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2021

Rebeca Naranjo confirma que saldrá del país de vacaciones junto a Nano Calderón

La joven venezolana aprovechó de aclarar que el hijo de Raquel Argandoña no cuenta con arraigo nacional, por lo que puede viajar al extranjero.

Por
La pareja posó para una postal navideña en diciembre pasado. Foto: Instagram.
Compartir

Rebeca Naranjo confirmó que junto a Nano Calderón saldrán del país próximamente para disfrutar de unas vacaciones en Cancún, México.

La joven venezolana dio a conocer la noticia a través de una dinámica en su cuenta de Instagram, donde respondió varias preguntas de parte de sus seguidores. En esta oportunidad, además, aclaró algunas dudas que existían respecto a la situación legal del hijo de Raquel Argandoña.

“¿Planean algún viaje próximamente?”, fue la pregunta que recibió, a lo que ella contestó que irán a “Cancún. En un par de semanas nos vamos”.

Ante esto, otro usuario le consultó a Rebeca Naranjo si acaso Nano Calderón tenía arraigo nacional, lo que le impediría salir del país. La joven venezolana aclaró que “no, no creas todo lo que dice la tele o internet”.

Este nuevo viaje de Rebeca Naranjo y Nano Calderón ocurre a solo semanas de que la pareja fuera a Bahamas, mientras el estudiante de Derecho cumple su pena de libertad vigilada, tras el ataque que le propinó a su padre el pasado mes de agosto.

El tribunal dictaminó que Calderón Argandoña deberá mantenerse alejado de su progenitor por lo menos un año, mientras que durante dos no podrá manejar ninguna arma de fuego.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención