Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2021

Daniel Valenzuela relató sus días con COVID-19: “Estuve cinco días sin moverme”

El locutor de radio dio cuenta de algunos de los síntomas que tuvo y aún no tiene claro cómo se contagió.

Por
daniel valenzuela covid Fue a principio de año que el locutor se contagió. Foto: Instagram.
Compartir

Para Daniel Valenzuela no fue un buen comienzo de año, puesto que durante enero se contagio de COVID-19, lo que lo tuvo bien complicado de salud. “Tuve covid hace poco. Partí ahora el 2021, el primero de enero, feliz Año Nuevo y todo, Covid”, afirmó.

En el programa Pijama Party, que Martín Cárcamo conduce junto a Diana Bolocco en Instagram, el locutor de radio explicó que se hizo un examen PCR para poder asistir a diversos programas.

“Yo pensaba siempre ‘me va a agarrar como un resfrío, me va a agarrar tranquilo’, pero me vino una fiebre terrible el quinto día. No estoy tan joven, tengo 44, pero uno igual piensa que no lo va a pasar tan mal, y lo pasé muy, muy mal”, reconoció.

Hasta el momento, Daniel Valenzuela aseguró que no sabe cómo se contagió de COVID-19, pero tiene una teoría. “Yo creo que en la calle en algún minuto. Yo soy bien cuidadoso, no sé si tanto con el lavado de manos, pero por lo menos con el uso de la mascarilla sí, pero por ahí no te lavaste las manos y te rascaste un ojo o la nariz y ahí fregaste”, señaló.

En cuanto a los síntomas que experimento, el ex animador de televisión indicó fue “terrible y por lo menos cinco días estuve sin poder moverme del dolor y la fiebre. Ahí te replanteas varias cosas”.

A eso se suma que “estuve solo. También tiene una carga estar solo, pero así es como tiene que ser (…) Tenía amigos que venían a dejarme almuerzo, pero como pierdes el olfato no comes nada, no sientes sabores, aromas, entonces no te da apetito tampoco. Ahora estoy comiendo bien, estoy comiendo como antes. Pero es todo un tema”.

Ante su situación con el COVID-19, Daniel Valenzuela quiso alertar a su familia, principalmente a sus padres. “Se hicieron el examen para descartar y gracias a Dios todo bien. Están bien viviendo en la playa, que son los que preocupan, los viejitos”, dijo.

“Yo creo que la gente todavía no le tema el peso (…) Yo juré que me iba a pillar como un poco de fiebre, un poco de frío. Pero fueron cinco días muy heavies”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención