Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Diana Bolocco rompe el silencio tras el caso Viñuela: “No podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió”

Este lunes la animadora se refirió durante el programa al episodio que se convirtió en un duro golpe para el equipo del matinal de Mega.

Por
Diana Bolocco Viñuela
Compartir

Después de más de una semana sin referirse a lo ocurrido el pasado 16 de julio, Diana Bolocco rompió el silencio este lunes y se refirió al aire a lo ocurrido con el denominado caso Viñuela en el Mucho Gusto.

Así, comenzó señalando que hay tres miembros del equipo que no lo están pasando bien. “En primer lugar nuestro camarógrafo y compañero José Miranda, que está muy afectado y que se sintió menoscabado en su dignidad personal, aquí lo estamos esperando para cuando decida que pueda volver”, indicó la animadora.

Seguido a eso, sostuvo que “en segundo lugar nuestro querido animador José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona”.

En tercer lugar ubicó a Pablo Alvarado, ahora ex productor ejecutivo del matinal, a quien Bolocco destacó como “una perdida muy grande, él estuvo seis años acá, dejó todo su profesionalismo y pasión”.

Por otro lado, la animadora sostuvo que “en lo personal, yo me vine de Canal 13 para acá por él, por su forma de trabajar, por la visión que tiene para hacer televisión y por la confianza que me inspiró en todo momento. Pablete, a nombre de todo el equipo que te quiere, quiero decirte que te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor”.

Seguido a eso, Diana Bolocco reconoció que le encantaría haber reaccionado de otra manera ante el actuar de Viñuela con el camarógrafo José Miranda.

“Lamentablemente no podemos volver atrás ni cambiar lo que sucedió. Personalmente me encantaría poder volver atrás y haber reaccionado de otra manera, principalmente para evitar tanto dolor, pero no lo podemos hacer. Sólo podemos mirar al futuro, sólo podemos levantarnos con la frente en alto y venir a hacer el trabajo que tanto nos gusta y apasiona con el profesionalismo de siempre… Y en eso estamos”, afirmó.

“Decirles que estamos tristes, y tanto antes, ahora y en el futuro vamos a seguir trabajando con la misma pasión y, por supuesto, sin la intención -porque nunca la hemos tenido- de dañar a nadie ni del equipo ni de un invitado al programa ni a ustedes que nos premia con su compañía y sintonía”, continuó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad