Revelan cómo se explicará la ausencia de Samantha en la nueva Sex And The City

El rol de Kim Cattrall no fue incluido en este nuevo proyecto.

Por
Kim Cattrall interpretó a Samantha en las seis temporadas de la serie, además de las dos películas que se lanzaron. (IMDB)
Kim Cattrall interpretó a Samantha en las seis temporadas de la serie, además de las dos películas que se lanzaron. (IMDB)
Compartir

Mientras los fanáticos esperan con ansias el estreno de la nueva Sex And The City, muchos se preguntaban cómo iban a explicar la ausencia de Samantha (Kim Cattrall) en la historia.

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, tuvo que salir a explicar a TV Line lo que ocurrirá con el controvertido personaje en esta nueva historia que tendrá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

“Es en gran medida una historia sobre mujeres de 50 años y están lidiando con cosas con las que la gente se enfrenta a los 50”, adelantó el ejecutivo respecto a esta nueva apuesta que comenzará a grabarse en los próximos meses.

En cuanto a Samantha en la nueva Sex And The City, detalló que “al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales de la vida”.

“Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York. Así que todo debería sentirse algo orgánico, y los amigos que tienes cuando tienes 30, es posible que no los tengas cuando tienes 50”, agregó Bloys.

And Just Like That…, será escrita por un equipo de guionistas integrado por Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares