Cambios en medio del bajo rating: Bienvenidos reducirá la participación de Raquel Argandoña

El matinal de Canal 13 busca salir del cuarto lugar de sintonía.

Por
El viernes 12 de febrero, Bienvenidos registró su sintonía más baja en 10 años. (Instagram)
El viernes 12 de febrero, Bienvenidos registró su sintonía más baja en 10 años. (Instagram)
Compartir

Raquel Argandoña será una de las afectadas con los cambios que comenzarán a aplicar en el Bienvenidos para revertir el bajo rating que vienen arrastrando desde hace meses y que los tiene en el cuarto lugar de sintonía del bloque matinal.

Según lo publicado por El Mercurio, la participación de la panelista se verá reducida dentro de las próximas semanas y solo se limitará a aquellos temas de tonos misceláneos. Junto con eso, también se confirmó al trío de animadores compuesto por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

La medida de bajar la cantidad de tiempo de Raquel Argandoña en el Bienvenidos se enmarcaría dentro de los nuevos lineamientos que encabezará el nuevo director del espacio, Diego Sarmiento, junto a la editora, Carolina Román.

En las últimas semanas, el matinal de Canal 13 registró sus peores cifras desde su debut el año 2011. El viernes 12 de febrero, el espacio marcó solo 2,1 puntos de rating. El matutino, en tanto, consignó que marcan un promedio de 3,5, casi cinco puntos menos que Contigo En La Mañana, quienes lideran desde hace casi un año.

En tanto, este lunes Ángeles Araya llegará al matinal solo por unos días para reemplazar a Tonka Tomicic, quien se encuentra de vacaciones. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados