Bienvenidos registró su rating más bajo y acrecienta su crisis

Desde hace ya varios meses que el matinal de Canal 13 se quedó fijo en el cuarto lugar de sintonía.

Por
Sergio Lagos y Tonka Tomicic están a cargo de la animación del matinal. (Canal 13).
Sergio Lagos y Tonka Tomicic están a cargo de la animación del matinal. (Canal 13).
Compartir

Bienvenidos no logra revertir sus índices de audiencia y este viernes se anotó con el rating más bajo que han registrado en sus diez años de programa.

Según cifras preliminares, entre las 08:00 y las 12:00 hrs., bloque en el que se emite el matinal de Canal 13, logró un promedio de 2,1 puntos, siendo ampliamente superado por TVN que llegó a los 4,6; Mega que obtuvo 6,3 y Chilevisión, que lideró en ese horario, con 7,0 unidades.

Tras registrar su rating más bajo, Bienvenidos continúa ocupando el cuarto lugar del bloque matinal, posición que ostenta desde hace ya varios meses, situación que durante febrero no parece mejorar.

Según cifras a las que accedió EL DÍNAMO, el programa de Canal 13 obtiene un promedio de 3,6 puntos. Su más cercano competidor, el Buenos Días A Todos de TVN, sigue firma en el tercer puesto con 5,2 y a un punto de distancia se ubica el Mucho Gusto con 6,2 unidades.

El primer puesto lo mantiene Contigo En La Mañana con 8,4 y dentro de los próximos meses cumplirá un año liderando el bloque matinal.

Por estos días, la conducción del Bienvenidos está a cargo de Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Ya en marzo se les sumará Amaro Gómez-Pablos, quien por estos días se encuentra de vacaciones. 

En esta nota

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados