Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2021

“Gestos inesperados”: Kel Calderón sorprendió al anunciar la reconciliación con su padre

Pese a que lo había anunciado en Instagram, la influencer terminó editando el texto.

Por
kel calderón reconciliación Hernán Calderón le envió un enorme ramo de flores a su hija para su cumpleaños número 30. (Instagram).
Compartir

El pasado 14 de febrero, Kel Calderón celebró 30 años y, además de su cumpleaños, ese día marcó un momento muy importante, puesto que también significó la reconciliación con su padre, tras el escándalo que protagonizó su hermano el año pasado, que lo tuvo varios meses en prisión preventiva.

Anteriormente, en entrevista con LUN, la hija de Raquel Argandoña reveló que se encontraba distanciada de Hernán Calderón luego del ataque de Nano. Esto, principalmente luego de tomar la decisión de cambiar la figura legal de la querella que presentó contra su hijo, de parricidio a violencia intrafamiliar, lo que influyó finalmente en la sentencia que recibió el joven de 23 años.

En ese entonces, Calderón declaró que su padre “estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón”.

“Fue súper triste porque al final uno no puede salvar a una persona de sí mismo. Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas”, agregó en esa oportunidad.

A meses de eso, Kel Calderón dio cuenta de la reconciliación con su padre a través de una publicación en Instagram, donde posó junto a un enorme ramo de flores que recibió el día de su cumpleaños.

“De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías. Estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo, papá-hija”, señaló en el texto, el que posteriormente editó.

Foto: Encancha.cl

Esta es la publicación que finalmente dejó Kel en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kel Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención