El cruce tuitero entre Luciana Echeverría y Sebastián Eyzaguirre

La actriz y el periodista se enfrascaron en una discusión luego de que la primera hiciera un llamado a no enviar a los niños al colegio.

Por
La pelea se registró durante la noche del martes. (Agencia Uno/Twitter).
La pelea se registró durante la noche del martes. (Agencia Uno/Twitter).
Compartir

Un cruce tuitero fue el que protagonizaron la actriz Luciana Echeverría y el periodista Sebastián Eyzaguirre luego de que la primera realizara un llamado a no enviar a los niños al colegio.

“No manden a sus hijes al colegio y exijamos el tercer 10%. Entiendo quienes los tienen que mandar igual. Y es una mierda. Pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”, aseguró en su publicación en Twitter.

El ex CQC reaccionó a su publicación riéndose, lo que provocó la molestia de la artista, quien no dudó en responderle. “Me dijeron que en la universidad te decían ‘Lolo palanca’, un personaje cuico, facho, pasado a mierda y de moda, que se las da de malo, pero que cuando hay que lamer a la derecha no tiene ningún problema en peinarse el pelito, su corbatita y dejar de soñar que es el ‘chico malo'”, escribió.

Ante las palabras de Luciana Echeverría, Sebastián Eyzaguirre le contestó: “Jajaja, linda. Me habría encantado tener un hijes contigo. No alcancé a conocerte. Pero buena onda, actúas muy bien. Me encantas”.

La propuesta del comunicador no fue bien recibida por la ex actriz de Gemelas, quien le dejó en claro que “tendría que ser violación y abortaría cualquier weá tuya”.

Siempre en tono irónico, Eyzaguirre le preguntó si acaso “en la universidad te enseñaron a decir ‘hijes'” y luego, le acotó que tenía razón salvo en dos puntos: “Si algo hice fue nunca lamerle el culo a nadie (menos a la derecha). 2, hablar como pelotude. Que te mejores, fuerza”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares