Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2018

El jaque mate en tres tuits de Revista El Sábado a Sebastián Eyzaguirre tras sus críticas

El semanario se valió de Twitter para desmentir las palabras del periodista y asegurar que tienen en su poder las grabaciones de tanto sus declaraciones, como las de las fuentes.

Por
Compartir

A raíz del perfil que publicó la Revista El Sábado sobre él, Sebastián Eyzaguirre utilizó las cámaras de CQC para enviar un mensaje al semanal, acusándolos de “mala leche”.

“A veces se nos va la bala un poco más pasada, nos vamos a la mierda, pero puedo decir con toda convicción que toda mi vida lo que he hecho lo he hecho con buena intención“, comenzó diciendo, para luego agregar que “estoy absolutamente convencido, desde lo más profundo de mi entraña, me creas o no, que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo, te lo aseguro”.

En ese sentido, manifestó que “la entrevista mala leche que me hicieron y la cama que me armaron, la verdad, no está a la altura de una revista de ese diario y simplemente, con fuentes falsas y mucho más, es una vergüenza”.

A raíz de esto, la Revista se valió de su cuenta de Twitter para responder en tres publicaciones la dedicatoria del conductor de CQC. En primera instancia advirtieron que “todas las declaraciones de Eyzaguirre publicadas en el perfil están grabadas y tenemos los audios completos”.

En segundo punto, aclararon que “en ningún caso sus declaraciones fueron descontextualizadas” y, por último, que “las declaraciones de las fuentes citadas en el articulo también están grabadas. No hay ninguna fuente “falsa”, como dijo él. El ex profesor del Verbo Divino, Roberto Pesqueira, fue entrenador de Eyzaguirre, y confirma la veracidad de sus declaraciones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Eyzaguirre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención