Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2021

Rebeca Naranjo apunta a Kel Calderón: “Testimonios falsos de la tonta”

La pareja de Nano Calderón respondió a la consulta de un seguidor y negó que el joven haya sido violenta con ella.

Por
rebeca naranjo kel calderón Hace pocas semanas, Rebeca y Nano se fueron de vacaciones a México. (Instagram).
Compartir

En una reciente historia en su cuenta de Instagram, Rebeca Naranjo apuntó en contra de Kel Calderón luego de negar que Nano Calderón haya sido violento con ella.

Y es que durante la investigación por el ataque del joven de 23 años en contra de su padre en agosto del año pasado, la influencer declaró en la Fiscalía que su hermano mantenía una relación violenta con su pareja.

“Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos”, aseguró en ese entonces Kel Calderón.

En esa misma línea, señaló que Nano Calderón “se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”.

Ayer, en medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Rebeca Naranjo negó que su pololo haya sido violenta con ella y apuntó a Kel Calderón calificándola de “tonta”.

“¿Te ha pegado Nano alguna vez?”, le consultaron a la joven, a lo que ella respondió que “jamás” y pidió que “no se dejen llevar por testimonios falsos de la tonta que ni siquiera convivía con nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención