Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Revelan las primeras imágenes de la secuela de Space Jam con LeBron James

La película debutará tanto en cines como en HBO Max el próximo 16 de julio.

Por
lebron james space jam La secuela llega 25 años después de la primera cinta, que tuvo a Michael Jordan. (Instagram).
Compartir

Esta semana, la revista Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de la secuela de Space Jam a 25 años de la primera parte que encabezó Michael Jordan. En esta oportunidad, quien tomará el protagonismo será LeBron James junto a los recordados personajes de Looney Tunes.

“Es uno de los juegos más importantes, si no el juego más importante, en el que he jugad. El Goon Squad es probablemente el mejor equipo jamás reunido en la historia del baloncesto”, declaró el deportista al medio norteamericano.

Sobre el trabajo que significaron las grabaciones, las que se llevaron a cabo durante los últimos años, el basquetbolista declaró que fueron “muchos días largos. Iba a entrenar alrededor de las 3:30 am. durante unas dos horas. Y luego iba al set y comenzaba a prepararme”.

“Había algunos días que llegaba hasta altas horas de la madrugada”, agregó.

La secuela lleva por nombre Space Jam: Un nuevo legado y tiene fecha de lanzamiento, tanto en cines como en HBO Max, para el 16 de julio de 2021. Aunque para su director, Malcolm D. Lee, uno de los principales objetivos es lograr ser un éxito en las salas, mientras la pandemia en Estados Unidos así lo permita.

La primera película, estrenada en 1996, logró recaudar 230 millones de dólares en la taquilla internacional, una cifra que de seguro esperan romper.

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

Foto: Warner Bros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#LeBron James#Space Jam 2

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención