Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

VIDEO – “Esta cobra, seguro”: los comentarios machistas que empañaron la transmisión de los Premios Goya

A raíz de lo ocurrido, la RTVE emitió un comunicado donde aseguraron tener identificado dónde se produjeron estos comentarios.

Por
premios goya machistas La ceremonia de los Premios Goya se llevaron a cabo en Málaga este año. (Captura de pantalla/RTVE).
Compartir

La ceremonia de los Premios Goya 2021, que se llevaron a cabo este sábado en Málaga, se vieron empañados por los comentarios machistas que se escucharon durante la transmisión que la RTVE realizó en Facebook.

En el micrófono ambiente se escucharon las voces de un grupo de hombres que comentaban entre ellos la llegada de varias invitadas, como María Nieto y la cantante Nathy Peluso.

“Esta se llama Marta Nieto y, te digo una cosa, es la más buena de todas porque las demás eran todas esqueletillos. Solamente la Nathy Peluso y una que parecía un putón verbenero, llena de tatuajes, que yo digo ‘no sé de dónde han sacado a esta’. Esta cobra seguro, pero puta, puta seguro. Qué pintas, macho”, se puede escuchar en el registro que ya se viralizó en redes sociales.

Estos comentarios machistas en los Premios Goya no pasaron desapercibidos y, a través de un comunicado, RTVE lamentó lo ocurrido y aseguró que se ha identificado “el punto exacto” desde donde se escucharon los “desafortunados comentarios”. En concretó, ocurrió en la cámara 8, ubicada frente al hotel donde se desarrollaba el evento.

“No hay excusa posible para lo sucedido. Radiotelevisión Española pide disculpas a las actrices aludidas y condena sin paliativos el contenido de estos comentarios denigrantes para las mujeres tan alejados del sentir mayoritario de la plantilla de la empresa y, lamentablemente, aún presentes en nuestra sociedad”, indicaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Premios Goya#RTVE

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención