Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

Coco Legrand llora la partida de Tomás Vidiella: “Pensé que íbamos a tener más tiempo juntos”

El comediante trabajó por más de seis años junto al actor en la obra Viejos de Mierda.

Por
coco legrand tomás vidiella El comediante aseguró que Vidiella fue un "gran maestro" para él. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Coco Legrand se sumó a las múltiples condolencias que surgieron desde el mundo del espectáculo por la muerte de Tomás Vidiella, quien falleció la tarde del miércoles a causa de complicaciones surgidas tras contagiarse de COVID-19.

El comediante trabajó durante más de seis años con el actor en la obra de teatro Viejos de Mierda, donde también participó Jaime Vadell, con quienes recorrió todo el país.

“Haber trabajado con él fue tremendamente enriquecedor”, declaró a La Tercera una vez que se enteró de la noticia y recordó que “tenía una gracia y una maestría que siempre eran una lección, que me servían para darme cuenta cómo manejaba la gestualidad, con el cariño, con el amor con que hacía cada una de sus presentaciones. Eso era estimulante”.

Coco Legrand aseguró que tras enterarse que Tomás Vidiella se contagió de COVID-19, estuvo comunicado con su hermana Eliana Vidiella, puesto que también se preocupó luego de que en 2018 el actor sufriera una fuerte neumonía.

De hecho, la mujer le aseguró ayer que su hermano había amanecido “bastante mejor, más tranquilo” y “ahora esta noticia. Quedé completamente jaque mate al rey. Dios mío”.

“Realmente estoy dolido con esta noticia, pensé que íbamos a tener mucho más tiempo para estar juntos”, cerró.

En tanto, en su cuenta de Instagram, Legrand también tuvo palabras para quien fue su compañero. “Con profundo dolor expreso mis sentimientos el día de hoy. Nos deja un grande del teatro y la comedia… Tomás Vidiella. Fue un gran maestro para mí y un buen amigo. Mis condolencias a su familia”, consignó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Coco Legrand (@cocolegrandoficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención