Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2021

Así reaccionó Nano Calderón a los comentarios que recibió de su hermana Kel

La relación entre los hermanos se cortó luego del ataque que el joven de 23 años le propinó a su padre en agosto pasado.

Por
Desde hace varios meses que ambos no tienen comunicación. (Instagram).
Compartir

A través de la modalidad de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Nano Calderón reaccionó a dos comentarios relacionados con su hermana Kel Calderón, con quien cortó todo tipo de relación luego de lo ocurrido el año pasado.

En agosto, el joven de 23 años fue detenido tras protagonizar un ataque contra Hernán Calderón, lo que provocó que la influencer respaldara a su padre. De hecho, la joven en varias oportunidades, en declaraciones a la Fiscalía, arremetió contra su hermano.

En ese entonces dio detalles de la personalidad del joven, su afición a las armas, las supuestas relaciones violentas que tenía con sus ex parejas, incluyendo a la actual, Rebeca Naranjo, y apuntó contra sus padres por permitir todo esto. “Lamentablemente mis padres, pensando en que podía cambiar, no tomaron medidas más estrictas en el momento”, dijo la futura abogada en dicha oportunidad.

A meses de lo ocurrido, Nano Calderón recibió algunos comentarios sobre su hermana Kel en Instagram. Uno de ellos señalaba que “el tiempo te dio la razón, ahora hay más personas que confirman la doble cara de tu hermana”. Ante esto, él reaccionó con un “always (siempre)”.

En una segunda publicación, otro usuario aseguró que “siempre aposté por ti, jamás he creído nada de tu hermana ni del falso de tu padre”. Ante esto, Nano le respondió con un “thanks (gracias)”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención