VIDEO – Sergio Rojas pidió disculpas a Nelson Mauri por video difundido en su programa

El periodista aseguró que todo se debió a un error suyo a la hora de querer agregar a alguien a la transmisión que realizaban con Hugo Valencia.

Por
Rojas aseguró que Nelson le bajó el perfil a la situación. (Captura de pantalla/Instagram).
Rojas aseguró que Nelson le bajó el perfil a la situación. (Captura de pantalla/Instagram).
Compartir

A casi 24 horas de la polémica, Sergio Rojas publicó un video en su cuenta de Instagram para referirse públicamente a lo ocurrido en el programa Que Te Lo Digo, donde difundieron un video íntimo de Nelson Mauri.

El hecho ocurrió cuando el periodista quiso sumar a una invitada a la transmisión que tenía junto a Hugo Valencia, pero terminó poniendo en pantalla uno de los registros sexuales que el bailarín utiliza para promocionar su cuenta de OnlyFans, donde por un precio de 10 dólares, ofrece contenido sexual explícito.

Ante esto, el también panelista de Me Late comenzó explicando que “tuvimos un pequeño impasse que tuvo que ver con que yo en este afán de hacer un live, con tres o cuatro personas como lo permite ahora la plataforma, yo no cachaba mucho cómo se maneja técnicamente este recurso. Y de pronto apreté uno de los íconos que aparecen abajo”.

Rojas insistió en que todo se trató de un error y que “no es un video que yo tenga de la alcoba de él, no. Eso es lo que me interesa que se aclare. Es un video que pertenece a su cuenta de OnlyFans, donde Nelson vende material de sexo explícito”.

Por su parte, Nelson Mauri insistió en que se trataba todo esto de un montaje para “llamar la atención”, algo que Sergio Rojas descartó y expresó que “no estaba planificado”.

“Si yo quiero exhibir algún video de un famoso, lo hago no ocultándome ni haciendo como que me equivoqué”, aseguró.

Además, el periodista indicó que conversó con el ex participante de Rojo para pedirle las disculpas correspondientes y contó que “él fue súper buena onda, él aceptó las disculpas. De hecho él le bajó el perfil a la situación, porque a mí de verdad me dio un poco de lata”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares