Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2021

El video de Nelson Mauri que se coló en plena transmisión del programa de Hugo Valencia y Sergio Rojas

El hecho provocó que el espacio Que Te Lo Digo saliera del aire por un par de minutos.

Por
hugo valencia sergio rojas El hecho ocurrió en la emisión de este domingo. (Captura de pantalla/YouTube).
Compartir

Anoche se vivió un nuevo episodio del programa Que Te Lo Digo a cargo de los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas, el que registró un particular momento que tuvo a Nelson Mauri como protagonista.

Ocurrió mientras intentaban sumar a la conversación a una tarotista invitada, cuando el panelista del programa Me Late compartió su pantalla y dejó a vista y paciencia de todos los espectadores, un video íntimo del ex participante de Rojo, el que correspondía a su cuenta en OnlyFans.

“¡Ih, Sergio!”, alcanzó a gritar Hugo Valencia antes de que la transmisión del programa se cortara a raíz de lo ocurrido con Sergio Rojas. Una vez que retomaron, Valencia le dijo “¿qué mostraste estúpido? Me están llegando un montón de pantallazos”.

“Le queremos decir a la gente que lo que ustedes vieron no estaba preparado y es el nuevo emprendimiento que tiene Nelson Mauri… Es verdad, Nelson Mauri se metió en esta cosa del OnlyFans y nos mandaron un video la otra vez”, intentó explicar Hugo, mientras Sergio no paraba de reírse.

Los conductores de Que Te Lo Digo ofrecieron las disculpas respectivas mientras entre los espectadores estaba Jordi Castell, “cagado de la risa”, aseguró Hugo Valencia, mientras Sergio Rojas explicó que “lo que yo quería era poner a otra persona más, entonces puse la cagá (sic) que me dijiste tú”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención