
Demi Lovato nuevamente captó la atención de los medios, luego de que en una reciente entrevista con Joe Rogan, en su podcast The Joe Rogan Experiencie, se refiriera a su orientación sexual, describiéndose a sí misma como una persona pansexual y que esta fue una de las principales razones de su quiebre amoroso con Max Ehrich.
Sus declaraciones surgieron luego de que el entrevistador le consultara respecto a la posibilidad de tener hijos en el futuro, a lo que la cantante reveló que “quiero adoptar”.
“El año pasado, me comprometí con un hombre (…) Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó”, confesó la intérprete, que hace unos días lanzó a través de YouTube su documental Dancing With The Devil. “No sé si voy a terminar con un hombre. Así que no me veo embarazada”, agregó.
Con respecto a su orientación sexual, Demi Lovato aseguró estar muy orgullosa y que “mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo”. Esto, debido a que en su familia fue educada bajo el cristianismo.
“Cualquier atracción por una chica podría haberla ocultado antes de siquiera procesar lo que estaba sintiendo”, aseguró la ex chica Disney.