Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

“Estuve en el clóset demasiado tiempo”: Demi Lovato se sincera sobre su orientación sexual

La actriz fue invitada al podcast de Joe Rogan donde además reveló que esta situación fue uno de los principales motivos de su quiebre con su ex pareja.

Por
demi lovato orientación sexual Hace unos días, la cantante lanzó su documental Dancing With The Devil. (Instagram).
Compartir

Demi Lovato nuevamente captó la atención de los medios, luego de que en una reciente entrevista con Joe Rogan, en su podcast The Joe Rogan Experiencie, se refiriera a su orientación sexual, describiéndose a sí misma como una persona pansexual y que esta fue una de las principales razones de su quiebre amoroso con Max Ehrich.

Sus declaraciones surgieron luego de que el entrevistador le consultara respecto a la posibilidad de tener hijos en el futuro, a lo que la cantante reveló que “quiero adoptar”.

“El año pasado, me comprometí con un hombre (…) Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó”, confesó la intérprete, que hace unos días lanzó a través de YouTube su documental Dancing With The Devil. “No sé si voy a terminar con un hombre. Así que no me veo embarazada”, agregó.

Con respecto a su orientación sexual, Demi Lovato aseguró estar muy orgullosa y que “mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo”. Esto, debido a que en su familia fue educada bajo el cristianismo.

“Cualquier atracción por una chica podría haberla ocultado antes de siquiera procesar lo que estaba sintiendo”, aseguró la ex chica Disney.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato#Joe Rogan

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención