Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2021

Demi Lovato y su sobredosis: “Tuve tres derrames cerebrales y un ataque al corazón”

La cantante hablará en extenso sobre lo ocurrido en 2018 y que casi le cuesta la vida.

Por
demi lovato sobredosis Demi Lovato: Dancing With The Devil, es el nombre del documental que se estrena el 23 de marzo. (Instagram).
Compartir

Demi Lovato se sinceró completamente respecto a la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi le cuesta la vida. Sobre este episodio entra en detalle en lo que será su nuevo documental en YouTube llamado Demi Lovato: Dancing With the Devil (Demi Lovato: Bailando con el Diablo).

En el tráiler, que fue revelado la tarde de este miércoles, la cantante aseguró que en ese entonces “tuve tres derrames cerebrales, tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos”.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”, agregó en las últimas secuencias del adelanto del documental que se estrenará el próximo 23 de marzo en la plataforma de videos.

En el documental, Demi Lovato abordará todo lo que rodeó la sobredosis que sufrió, desde los antecedentes hasta las consecuencias que generó. A eso se sumará el relato de amigos y familiares que contarán desde su perspectiva como sobrellevaron la noticia. Christina Aguilera y Elton John también serán parte de la pieza audiovisual.

En una reciente conferencia de prensa, la cantante detalló algunas de las consecuencias que quedaron tras lo ocurrido hace casi tres años. “No puedo manejar porque tengo puntos ciegos en mi área de visión”, puesto que quedó con varios daños cerebrales. “Durante mucho tiempo me costó leer. Fue un momento importante para mí, el poder leer un libro de nuevo, que tardé dos meses porque veía todo muy borroso”, agregó.

“He tenido que lidiar con muchas consecuencias de aquello y siguen aquí para recordarme que podría pasar si volviera a recaer en aquella oscura etapa de mi vida (…). Me siento agradecida por esas memorias y porque no tuve que hacer tanta rehabilitación. Eso vino más bien del lado emocional”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Demi Lovato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención