Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

Todos los estrenos que trae HBO y HBO Go en abril

Nuevas películas, nuevas series y nuevos episodios son parte de las novedades que trae el canal de cable y la plataforma de streaming.

Por
The Nevers es una de las apuestas de HBO para el cuarto mes del año. (HBO/Kieth Bernstein)
Compartir

Como todos los meses, HBO y HBO Go presentan todas las novedades que traen para abril: películas, series, mini series y nuevos episodios de sus series favoritas.

El cuarto mes de abril inicia con el estreno de The Twist, la primera película original de HBO Latin American Movies, y que aborda los robos con altas dosis de adrenalina. Esta cinta es una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura.

Los estrenos en abril en HBO y HBO Go continúan el 3 de abril de la mano con Midway: Batalla En El Pacífico, película que dirige Roland Emmerich, que retrata una de las más épicas y decisivas batallas de la Segunda Guerra Mundial.

El 5 de abril es el turno de la miniserie española El Día de Mañana y narra la vida de Justo Gil, un hombre que llega persiguiendo sus sueños a la prometedora Barcelona de los años sesenta, junto a su madre enferma.

Cuatro días después, el 9 de abril, es el turno de la película Uno Para Todos, cinta en la que un profesor redescubre la importancia de perdonar y pedir perdón al ayudar a un niño a reintegrarse en su clase después de una enfermedad. Un día más tarde, el 10 de abril, se estrena The High Note, una historia sobre una ególatra superestrella musical y su sobrecargada asistente personal.

La nueva serie The Nevers -foto que acompaña esta nota- debuta el 11 de abril y aborda los últimos años del reinado de la reina Victoria, cuando Londres registra la presencia de los Touched: personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras.

Mortal Kombat: La venganza de Scorpio es el estreno fijado para el 15 de abril en HBO. Aquí, los diferentes personajes del popular videojuego luchan en un combate por el destino de la Tierra.

El 17 de abril llega La Isla de la Fantasía, película que basada en la célebre serie homónima de los 70 sobre una misteriosa isla.

El 18 de abril, Kate Winslet aterriza en HBO con su nueva serie Mare of Eastown, donde interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor.

Para los románticos, 24 de abril se estrena La Galería de los Corazones Rotos, con una historia en que un joven coleccionista, tras una ruptura, decide abrir una galería para darle nuevo destino a aquellos objetos que el amor ha dejado atrás. Ese mismo día también se estrena Palabras en las Paredes, donde un joven diagnosticado con una enfermedad mental que encuentra en el amor la fuerza para perseguir sus sueños.

El 27 de abril, en HBO, celebrarán a Sergio Mendes con un especial alegre y cinematográfico. Este documental profundiza las fuerzas que dieron forma al increíble recorrido del popular cantante.

Por último, el 30 de abril, se estrena la segunda temporada de A Black Lady Sketch Show, programa de comedia en el que cuatro mujeres afroamericanas y otras estrellas invitadas interpretan a docenas de personajes dinámicos en una realidad mágica.

Nuevos episodios

En abril, HBO también traerá nuevos episodios de diversas series. Por ejemplo, los lunes en HBO Mundi es el turno de la serie documental Tu Casa Es Mi Casa, mientras que los viernes en el HBO quedó para la segunda temporada de Batwoman.

Los lunes a las 22:00 horas se estrenarán los nuevos episodios de la octava temporada de Last Week Tonight with John Oliver.

Última oportunidad para ver

Así como también traemos buenas noticias, hay otras que no lo son. Y es que varias producciones van a salir del catálogo de HBO Go dentro de los próximos días, por lo que si quieres verlas por última vez, esta son las fechas en que se concretará la despedida:

Don’t Worry He  Won’t Get Far On Foot – 11 de abril
Brightburn – 14 de abril
The Intruder – 14 de abril
Shazam – 17 de abril
Fast And Furious Presents: Hobbs & Shaw
Justice League: The Fatal Five – 30 de abril
Bingo O Rei Das Manhas – 30 de abril
Men In Black International – 30 de abril

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#HBO Go

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención