Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Rapero DMX fue hospitalizado tras un ataque al corazón

El artista sufrió el ataque cardiaco el viernes a eso de las once de la noche, según informó su abogado.

Por
DMX Diversos artistas dedicaron mensajes a DMX a través de redes sociales. (Instagram).
Compartir

El rapero DMX se encuentra internado en un hospital local de White Plains, Nueva York, y con soporte vital luego de que sufriera un ataque al corazón, confirmó su abogado Murray Richman.

Según la información publicada por CNN, el hecho ocurrió el pasado viernes a eso de las once de la noche, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde actualmente está conectado a un ventilador mecánico. Según Richman, hasta el momento se desconoce que es lo que pudo provocar el infarto.

Tras esto, el abogado aseguró que durante el sábado estuvo en permanente contacto con la familia de DMX y está al tanto del pronóstico médico, pero no quiso entrar en detalles.

La familia, por su parte, emitió un comunicado de prensa donde pidieron “que tengan a Earl/DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones”. Además, solicitaron a los medios que “respeten nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos”.

Una vez que se dio a conocer la noticia del delicado estado de salud que atraviesa el rapero, diversos artistas le han dedicado mensajes a través de redes sociales. Entre ellos se encuentran LL Cool J, Missy Elliot, Chance The Rapper y Eminem.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DMX

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención