Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

La teoría conspirativa que une a la desaparición Naya Rivera con un tema de Eminem

Los fanáticos de la actriz han intentado buscar una explicación a lo ocurrido con la integrante de Glee.

Por
Compartir

La muerte de Naya Rivera ha despertado un sinfín de teorías por parte de los fanáticos, quienes buscan una explicación de lo ocurrido con la actriz y una de ellas la vincula directamente a una canción de Eminem.

Esto, a raíz de la última publicación que hizo la artista en sus redes sociales en donde aparece junto a su hijo Josey, imagen que acompañó con la frase “Just the two of us (Solo nosotros dos)”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Dichas palabras las relacionan directamente con la canción “97′ Bonnie & Clyde” que Eminem lanzó hace 21 años y que forma parte de su disco The Slim Shady (1999). Allí, narra la historia de una madre que es asesinada y lanzada a un lago, algo parecido a lo ocurrido con la actriz, quien murió ahogada en el lago Piru, al sur de California.

En dicho tema se puede escuchar en repetidas oportunidades la frase “Just the two of us, just the two of us, just the two of us”. De hecho, en otra estrofa, se escucha cómo una mujer se ahoga en presencia de su hijo, porque no soporta la idea de perder su custodia.”Mamá en el fondo del lago”, dice otra parte de la canción.

“Sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar. Pero conoces a tu mamá, ella es una de esas mujeres que hacen locuras y si no se sale con la suya, le dará un ataque”, “Mamá dijo que quiere demostrar hasta dónde puede flotar, y no te preocupes por ese pequeño ‘boo-boo’ en su garganta, es sólo un pequeño rasguño, no duele”, “Mamá es un desastre ¿verdad? La dejaremos lavarse en el agua, y tú y yo podemos valernos por nosotros mismos ¿no?”, “Mira, cariño, hay un lugar llamado cielo y un lugar llamado infierno”, son algunos de los extractos que los fanáticos aseguran que vincularían lo ocurrido con Naya Rivera con la canción de Eminem.

Algunos de sus fanáticos apuntan a que lo ocurrido con la estrella de Glee no fue un simple accidente y que ella habría decidido quitarse la vida en frente de su hijo. Una teoría que no comparte el departamento de Policía de Ventura, quienes descartaron que esto se haya tratado de un suicidio.

De hecho, aseguran que, a raíz de lo declarado por Josey, el hijo de Rivera, ambos se lanzaron al agua y que ella habría salvado al niño de morir ahogado, arrastrándolo hasta el bote para salvar su vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad