Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2021

“Transparentemos las cosas”: la pregunta de Neme que dejó sin palabras a Julio César Rodríguez

El animador de Mucho Gusto le recordó a su par de Chilevisión la oferta televisiva que recibió hace unos meses.

Por
neme julio césar Ambos conversaron en el programa Síganme Los Buenos del canal Vive!. (Captura de pantalla)
Compartir

El programa Síganme Los Buenos del canal Vive contó con la presencia de José Antonio Neme, donde conversó con Julio César Rodríguez respecto a unas declaraciones donde aseguró que con su llegada al Mucho Gusto no buscaba convertirse en el “Julio César de Mega”.

“Me parece que yo jamás podría ser Julio César. Si yo me pusiera a imitarlo, sería una caricatura. Imitar a alguien como Julio César, o reemplazar a alguien, me parece que sería la peor decisión que yo podría tomar”, dijo en esa oportunidad al diario La Cuarta.

El animador de Chilevisión quiso consultarle por qué la prensa había iniciado esta comparativa entre ambos, a lo que el ex La Red lo sorprendió recordándole la oferta que había recibido de Mega hace unos meses.

“Yo creo porque en algún momento Mega te quiso llevar. Digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas… ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?”, le dijo Neme a Julio César Rodríguez, quien quiso hacerse el desentendido ante la pregunta. “¿Me estoy perdiendo de algo?”, bromeó.

Seguido a eso, el periodista reconoció que “hay una admiración legítima de la industria respecto al trabajo que ustedes han hecho en el matinal”.

“Yo te conozco hace mucho tiempo y siempre te he admirado. Y además estoy muy agradecido de ti. Aunque no nos conozcamos tanto, porque tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, así con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención