Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

VIDEO – Paulina de Allende-Salazar a José Antonio Neme: “¿Saliste fuera de Chile?”

El periodista se vio obligado a responder respecto a un viaje fuera del país que hizo semanas atrás.

Por
paulina de allende neme Neme viajó junto a su madre a California hace unas semanas. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

Paulina de Allende-Salazar emplazó a José Antonio Neme durante su debut en el Mucho Gusto este lunes, luego de recibir una consulta por parte de un televidente a través de redes sociales. La pregunta iba dirigida directamente al periodista con respecto a un viaje que realizó hace unas semanas fuera del país.

“Para ser muy sinceros, quiero transparentar una pregunta que ha llegado a través de redes sociales, y como aquí lo que queremos es tenerlos informados con un periodismo claro, sincero, estimado José Antonio Neme la gente pregunta, y a mí me parece que ley pareja no es dura, y vamos a contestar las preguntas con respeto a todo el mundo”, dijo de entrada la periodista.

Luego le dijo que “aparentemente has publicado en redes o algo así, imágenes tuyas fuera de Chile, en una playa, aparentemente en Estados Unidos, y preguntan a propósito del rol de la gente que está en los medios de comunicación, que muchas veces puede ser un ejemplo para un grupo de personas. Primero, ¿efectivamente saliste fuera de Chile? ¿En qué condiciones?”.

Ante la consulta de Paulina de Allende-Salazar, José Antonio Neme explicó que “yo salí diez días, fui a California, hace un mes más o menos, cuando estábamos en fase 2, 3; cuando los contagios no pasaban los 3 mil, y me sometí a los controles legales. Fui con mi mamá. Tenía que hacer algo particular en Los Ángeles y nos quedamos 10 días después de eso”.

Además, el ex rostro de La Red agregó que “creo que sí, hay una responsabilidad. Hoy en el escenario que existe lo pensaría más, hoy día ni siquiera se puede salir. Había una discusión respecto del cierre de fronteras, el Gobierno consideró que no era necesario hasta unos días atrás, por lo tanto uno también es sujeto de la comunicación de riesgo”.

“Ahora, no voy a satanizar mi viaje ni el de nadie, porque no es lo mismo hacer un viaje bajo los protocolos legales que existen: PCR de entrada, PCR de salid, mascarillas, en fin… Que ir a una fiesta y tirarles botellazos a Carabineros, pero tomo el punto, porque soy super claro, franco y no esquivo ninguna pregunta y evidentemente lo reconsideraría en las condiciones de hoy”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención