Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Rapero DMX murió a los 50 años a solo días de ser hospitalizado

El pasado viernes, el artista sufrió un ataque al corazón que obligó su hospitalización y estuvo conectado a ventilación mecánica desde entonces.

Por
rapero dmx DMX inició su carrera a mediados de la década de los 90. INSTAGRAM.
Compartir

Durante esta jornada se confrimó la muerte del rapero DMX a los 50 años, luego de que hace unos días fuera hospitalizado por una ataque al corazón. Los médicos en ese entonces advirtieron del crítico estado en el que se encontraba el artista, sobre todo porque su cerebro pasó 30 minutos sin recibir oxígeno.

La noticia fue confirmada por la familia a medios como People, donde detallaron que su deceso se produjo en un hospital local de White Plains, Nueva York, luego de pasar varios días conectado a ventilación mecánica y en estado de coma.

“Estamos profundamente devastados por anunciar que nuestro amado DMX, nacido como Earl Simmons, falleció a los 50 años junto a su familia luego de haber recibido respiración artificial para sobrevivir en los últimos días”, señalaron a través de un comunicado.

Su círculo cercano agregó en el documento que “Earl era un guerrero que luchó hasta el final. Amó a su familia y abrazamos cada momento que pasamos con él. Además, su música inspiró a incontables fans alrededor del mundo y su icónico legado vivirá por siempre”.

Fue a mediados de la década del 90 cuando el rapero DMX inició su carrera musical, pero no fue cerca de los 2000 cuando logró despegar en el circuito del hip hop newyorkino. En 2001 recibió una nominación a los premios Grammy por su disco “… And Then There Was X”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DMX

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención