VIDEO – La crítica de Gonzalo Ramírez contra Cami por participación en fiesta en Miami

El matinal de TVN abordó lo ocurrido con la cantante, quien hasta el momento no se ha referido al tema.

Por
En el Buenos Días a Todos, el periodista hizo un llamado a tomar consciencia por la situación del país con la pandemia.
En el Buenos Días a Todos, el periodista hizo un llamado a tomar consciencia por la situación del país con la pandemia.
Compartir

El Buenos Días A Todos comentó esta mañana las fotografías que se viralizaron dando cuenta de la participación de Cami en una masiva fiesta en Miami, situación que indignó a Gonzalo Ramírez.

Quien tomó la palabra primero fue Carolina Escobar, quien sostuvo que “hay tantos jóvenes y niños que la siguen. En cierto sentido hay una responsabilidad al respecto y lo habíamos visto cuando fue esta fiesta que se dio en su casa. Lo que más se le pedía por parte de las autoridades sanitarias era: ‘Dé el ejemplo. Colabore y dé el ejemplo'”

María Luisa Godoy agregó a las declaraciones de su compañera que actualmente, quienes van a fiestas en medio de la pandemia son jóvenes entre 23 y 27 años, “ahí ella puede ayudar mucho”.

Por lo mismo, Gonzalo Ramírez también tuvo una mirada crítica a lo ocurrido con Cami, precisando que ya van más de mil detenidos por participar en este tipo de eventos en nuestro país y por no respetar las normas sanitarias. “El tema hay que tomárselo muy en serio, no hay espacio… Estamos casi en un 98% de ocupación hospitalaria, yo sé que las cifras aveces como que no nos dicen nada, no nos impacta”, manifestó.

“Pero todas las familias que han pasado o han tenido un cercano comprometido en estas circunstancias, cuando ven estas imágenes, o la gente de la salud cuando ven estas imágenes, dicen ‘por favor, córtenla, así no vamos a llegar a ninguna parte’. Y ojo, por quinto día consecutivo se han reportado más de cien muertos diarios, o sea, en cinco días han muerto 500 personas, lo que murió en el terremoto de 2010”, agregó.

Por lo mismo, el periodista sostuvo que “mucho de esto también se puede evitar si nos cuidamos un poco”.

Hasta el momento, Cami no se ha referido públicamente a lo ocurrido. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares