Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2021

¡Otro año más!: Grey’s Anatomy fue renovada y volverá con su temporada 18

Tras llegar a un nuevo acuerdo con la cadena ABC, la actriz Ellen Pompeo continúa siendo una de las figuras con el mejor sueldo de la TV norteamericana.

Por
Ellen Pompeo interpreta a la protagonista, Meredith Grey, en la serie médica.
Compartir

Después de meses de rumores y especulaciones, este lunes finalmente se confirmó que Grey’s Anatomy volverá en septiembre con su temporada 18, al igual que su ficción hermana, Station 19, que tendrá un quinto ciclo.

La noticia se difundió luego de que la cadena ABC extendiera por un año más los contratos de Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr., los tres actores que se mantienen en el elenco desde el primer episodio. Si bien no se ha hablado de cifras, Pompeo logró aumentar su sueldo, ratificando su puesto como la figura mejor pagada de la televisión norteamericana.

Krista Vernoff, showrunner y productora ejecutiva de la serie, mantendrá su puesto y en un comunicado señaló que “los escritores, directores, elencos y equipos de Grey’s Anatomy y Station 19 trabajaron muy duro para dar vida a estos programas la temporada pasada”.

“Mantenernos seguros unos a otros en el set mientras se rinde homenaje a los héroes de la primera línea y a los socorristas ha sido un desafío y un privilegio (…) Gracias a ABC y ABC Signature por el apoyo y la extraordinaria asociación durante esta temporada sin precedentes. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de contar más historias”, agregó, según lo publicado por Deadline.

Pese a que ya está confirmada su temporada 18, aún no se ha definido si será la última de Grey’s Anatomy. En tanto, actualmente quedan tres episodios del actual ciclo, los que se emitirán entre el 20 de mayo y el 3 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención