Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Mega revela fecha de estreno de serie sobre la vida de Isabel Allende

La producción, que tiene a Daniela Ramírez en el rol protagónico, contó con la aprobación de la escritora chilena.

Por
La serie también podrá ser vista en Amazon Prime. MEGA
Compartir

Mega dio a conocer la fecha de estreno de su nueva serie Isabel, la que abordará la vida de la destacada escritora chilena Isabel Allende, rol que estará a cargo de Daniela Ramírez.

Será el próximo jueves 3 de junio cuando debute la ficción que también podrá ser vista por Amazon Prime y en Estados Unidos será emitida a través de HBO Max.

La productora ejecutiva de la serie sobre Isabel Allende señaló que esta historia “debía ser contada de manera respetuosa, haciendo un cuidadoso retrato de su vida, con sus luces y sombras, para relevarla al sitial que ella se merece”.

“Con mucho esfuerzo logramos sacar adelante este proyecto que nació en Mega. El equipo hizo un trabajo excepcional que se refleja en la dirección de arte, ambientación, el casting, la investigación previa. Nada fue dejado al azar”, añadió.

La serie de Mega contó también con la aprobación de la misma Isabel Allende, quien comentó que verla “fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida. Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención