Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2021

Serie de Mega sobre Isabel Allende llega a Amazon Prime

La producción que cuenta la historia de la destacada escritora chilena, podrá ser vista en toda Latinoamérica.

Por
Daniela Ramírez es quien interpreta a Allende en la serie. MEGA
Compartir

Mega anunció que Isabel, la serie sobre Isabel Allende que protagoniza Daniela Ramírez, no solo se emitirá en televisión abierta en una fecha aún por definir, sino que también llegará al streaming a través de Amazon Prime Video para toda Latinoamérica.

La producción, según consigna su sinopsis, se centrará en la lucha y pasión de la escritora chilena, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

La llegada de Isabel a Amazon Prime ocurre luego de que hace unas semanas se confirmara que la serie también podrá ser vista a través de HBO Max en Estados Unidos.

La producción contó con la aprobación de Isabel Allende, quien aseguró que verla “fue una experiencia muy rara y fascinante”, pero que con el resultado “me siento bien, pero muy expuesta”.

“Todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande”, agregó la escritora.

Isabel no es la primera producción de Mega que llega Amazon Prime, anteriormente también ocurrió con Dignidad, protagonizada por Antonia Zegers y Marcel Rodriguez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención