“Nunca he sido muy pop”: Paula Daza habló por primera vez del Instagram dedicado a sus blusas

La subsecretaria conversó con el Bienvenidos sobre la cuenta que contaba con más de 89 mil seguidores.

Por
La cuenta de Instagram fue desactivada y tenía más de 89 mil seguidores.
La cuenta de Instagram fue desactivada y tenía más de 89 mil seguidores.
Compartir

En una conversación exclusiva con el Bienvenidos, Paula Daza se refirió por primera vez a la cuenta de Instagram llamada “Blusas de Paula Daza” y que fue desactivada, pese a tener más de 89 mil seguidores.

En ella, se podían apreciar los distintos looks que había utilizado la subsecretaria de Salud Pública en puntos de prensa o en los mismos balances del Ministerio de Salud por la situación del COVID-19 en nuestro país. Junto a la imagen, se adjuntaba un comentario de moda sobre el outfit.

Al ser consultada por Sergio Lagos sobre esto, Paula Daza reconoció que su hija le había mostrado la cuenta de Instagram sobre las blusas y aseguró haberse sorprendido con esto.

“La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora”, aseguró la subsecretaria, quien además reveló que “la que me ayuda un poco es mi hija, así que bueno son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios”.

Sobre si hay otra cosa que la haya sorprendido en el último tiempo, Daza aseguró que “una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada”.

“La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero creo que ahora me tengo que empezar a preocupar de mis ojeras”, cerró. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados