Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Las promociones para celebrar el Día del Completo

Desde hace ya varios años que se celebra durante esta jornada a una de las comidas más populares del país.

Por
día del completo Esta preparación llegó a Chile durante los años 20. AGENCIA UNO
Compartir

Este lunes 24 de mayo se celebra en todo el país la 11ª edición del denominado Día del Completo, una de las comidas más populares de nuestro país.

El tradicional completo llegó a Chile de la mano de Eduardo Bahamonde en los años 20, tras conocer los hot dogs en Estados Unidos, quien quiso replicar el modelo norteamericano pero con algunos cambios: una base de papas y huevos, chucrut, tomate, palta, perejil y cebolla. Con esta receta, abrió el local Quick lunch Bahamondes en el Portal Fernández Concha, en pleno centro de Santiago.

A casi cien años de eso, en 2010 la cadena Dominó instauró esta celebración que vive una nueva edición este lunes y con varias cadenas de comida rápida lanzaron distintas promociones, tanto en sus locales como en delivery por la situación sanitaria del país por la pandemia.

Te invitamos a conocer algunas ofertas para este Día del Completo:

A solo $500

Con motivo del Día del Completo es que locales de Unifood, la Fuente Nicanor y Pedro, Juan & Diego lanzaron sus respectivas promociones donde los italianos solo costarán $500.

Sin embargo, hay que destacar que esto solo será efectivo con la compra presencial en los locales abiertos en comunas en Fase 2 o más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro, Juan y Diego (@pjdchile)

A través de delivery, ofrecen una promoción de $1.500 lo que incluye un italiano con una bebida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro, Juan y Diego (@pjdchile)

Celebración solidaria

La cadena Dominó no quiso quedarse fuera de la celebración del Día del Completo y organizó “La completada más grande de Chile” para este miércoles, que irá en apoyo del sector gastronómico, el que se ha visto duramente afectado por la pandemia.

A través de sus redes sociales, además, realizará un concurso durante esta semana con tres premios de $1.000.000 en efectivo, que irán a emprendimientos de completos a nivel nacional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dominó (@dominofds)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dominó (@dominofds)

Otras promociones

En Santiago, la Fuente Italia ofrecerá promociones 2×1 y la Fuente de Soda Los Tíos tendrá dos completos o italianos más una bebida en lata por solo $4.500.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día del Completo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención