Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2021

Oprah Winfrey revela que fue abusada sexualmente por familiares y tuvo un hijo a los 14 años

La destacada presentadora estadounidense dio cuenta de lo que vivió entre los 11 y los 14 años.

Por
El bebé que tuvo la presentadora falleció a las dos semanas.
Compartir

En el marco de la nueva serie documental, The Me You Can’t See (El yo que no puedes ver), Oprah Winfrey reveló que fue abusada sexualmente por familiares hasta los 14 años. E incluso, se convirtió en madre a esa corta edad.

“A los 9, a los 10, a los 11 y a los 12 años, mi primo de 19 años me violó. Yo no sabía lo que era una violación”, contó la destacada presentadora estadounidense. “De veras que no comprendía esa palabra. Ni la más remota idea de lo que era el sexo, ni por supuesto tenía idea de dónde venían los bebés y ni siquiera entendía lo que me estaba pasando. Y me guardé ese secreto”, agregó.

Pero solo su primo fue el responsable. Según continuó relatando Oprah Winfrey, también fue abusada sexualmente por un tío y otros familiares. A raíz de esto es que la periodista quedó embarazada y fue enviada a vivir con su padre. Dos semanas después de su nacimiento, el bebé finalmente falleció.

“Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres”, afirmó, y destacó que “contar nuestra historia, poder decir en voz alta ‘Esto es lo que me pasó’, es crucial”.

Las declaraciones de Oprah también ocurren luego de que Stefani Germanotta, conocida mundialmente como Lady Gaga, contará en esta docu serie de Apple TV que a los 19 años fue abusada sexualmente por un productor y también quedó embarazada a raíz de ese hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención