Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2020

VIDEO – “Vota como si tu vida dependiera de ello”: el discurso de Lady Gaga en el cierre de campaña de Joe Biden

La cantante hizo un llamado a respaldar al candidato demócrata por sobre Donald Trump en las elecciones de este martes.

Por
lady gaga joe biden
Compartir

Este lunes, Lady Gaga fue una de las invitadas estelares en el cierre de campaña de Joe Biden en Pittsburgh, Pensilvania, donde ofreció un discurso en el que invitó a apoyar al candidato demócrata para sacar a Donald Trump de la Casa Blanca.

“Si estás aquí, probablemnte crees en Joe Biden. Yo creo en Joe Biden, probablemente ustedes ya creen que él es la opción correcta por sobre Donald Trump. No necesitan que les diga por qué, porque como yo, han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan de mirar esta opción y saber en el corazón, sin ninguna duda, que Joe Biden es la opción correcta”, comenzó diciendo la cantante tras subir al escenario.

La cantante insistió en la importante que existe en ir a votar en estas elecciones. “Este es tu voto, y, ¿adivina qué? Necesitamos que todos voten. Sé que han visto las encuestas, el récord de votos por correo es tentador para sentirse cómodos y confiados, pero no es tiempo de sentirse confiados. Ahora es tiempo de la acción, es tiempo de gastar toda nuestra energía, cada parte de nosotros, cada esperanza y optimismo (…) Es tiempo de mostrarse y votar porque este país depende de ello”, señaló.

“Quiero recordarle a toda la gente que está escuchando que todo esto puede depender de Pensilvania. Los necesitamos, necesitamos a tu familia, a tus amigos, a tu corazón. Vota como si tu vida dependiera de ello, o como si la vida de tus hijos dependiera de ello, porque es así”, insistió.

Antes de cerrar su discurso en el cierre de campaña de Joe Biden, Lady Gaga hizo un duro llamado a los hombres al recordar las acusaciones por acoso y abuso sexual que existen contra Donald Trump. “Y a todas las mujeres y a todos los hombres con hijas, hermanas y madres… Todos, no importa con qué te identifiques, ahora es tu oportunidad de votar contra Donald Trump, cuya fama cree que le permita agarrar a tus hijas, a tus hermanas o madres o esposas, cualquier parte de sus cuerpos. Vota por Joe, él es una buena persona”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Joe Biden#Lady Gaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad