Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2021

Brad Pitt obtuvo la custodia compartida de sus hijos y Angelina Jolie buscará apelar

La actriz quiere que sus hijos testifiquen ante el juez para entregar sus versiones.

Por
brad pitt custodia La batalla legal comenzó en 2016 tras anunciar su separación. IMDB
Compartir

Después de cinco años de batalla legal, un juez de Estados Unidos le concedió a Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie, en un proceso que iniciaron en 2016 cuando anunciaron su separación.

Aunque la actriz estaba de acuerdo con la decisión, uno de sus abogados aseguró que la situación estaba complicada debido a que hace unos días criticó al juez John Ouderkirk porque no dejó que sus hijos declararan.

Esto gracias a una cláusula del Código de California que permite que un menor de 14 años o más puedan testificar en caso de querer hacerlo, informó Us Weekly. Por lo mismo, Pax de 17 años, Zahara de 16 y Shiloh, de 14, podrían haberse sumado a Maddox, que ya había entregado su testimonio.

El lunes 24 de mayo, Jolie alegó que el magistrado se negó a recibir pruebas que, según ella, eran importantes para analizar el bienestar y la seguridad de sus hijos antes de emitir un fallo sobre el caso, consignó AP.

Tras obtener la custodia, Brad Pitt deberá esperar a que Angelina Jolie apele a la decisión, pese a apoyarla, para que así sus hijos puedan entregar su versión de los hechos.

Anteriormente, en marzo, Maddox, de 19 años, aseguró que el actor ejerció violencia contra él. Además, expresó sus intenciones de cambiarse el apellido, sobre todo luego de que su madre asegurara que durante un viaje familiar entre Francia a California, habría sido víctima de violencia doméstica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angelina Jolie#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención