Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2020

El video de Brad Pitt modelando que lo transformó en tendencia

El registro fue aplaudido en redes sociales por el buen estado físico y forma que mantiene el actor.

Por
video Brad Pitt
Compartir

El actor norteamericano Brad Pitt volvió a posicionarse entre las tendencias de redes sociales durante el fin de semana, luego de subir a su cuenta personal un video modelando.

El video comentado por las seguidores de Pitt, quienes lo felicitaron por lucir tan bien a sus 56 años, forma parte de una nueva campaña publicitaría que está realizando el artista en Italia.

Se trata de un material promocional que hizo la marca Brioni para presentar su colección de otoño-invierno del 2020 llamada “Leyendas de la Sastrería”.

La idea de la compañía era mostrar la sofisticación que puede proporcionar la marca, tal como lo hizo Brad Pitt. El actor camina por la azotea de un edificio de Los Ángeles mientras juega con la cámara y muestra sus prendas de vestir.


La relación de Brad Pitt con modelo parecida a Angelina Jolie

Además de ser tendencia en redes sociales por la incombustible belleza que mostró en un video, Brad Pitt está en la polémica por su nueva relación amorosa con una chica que sería parecida a su ex pareja, Angelina Jolie.

Se trata de la modelo Nicole Poturalsk, quien de acuerdo a los seguidores de Pitt, “es igual a Angeline”. La supuesta nueva pareja del actor respondió a los curiosos y reclamó por los rumores instalados respecto a que odiaría a Jolie.

“Simplemente no entiendo lo que pasa por la cabeza de esas personas. Me he estado preguntando por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Qué ganan?”, dijo en sus redes.

View this post on Instagram

Be Good to yourself always!

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brad Pitt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad