Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

Camila Moreno: “Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes”

Según la institución policial, la cantante insultó y amenazó a carabineros y funcionarios municipales por la detención de vendedores ambulantes en Paseo Ahumada.

Por
detención camila moreno El hecho fue captado en medio de un contacto en vivo y en directo del programa Contigo en Directo de Chilevisión.
Compartir

La cantante Camila Moreno está en el centro de la polémica, luego que Carabineros la detuviera en un confuso incidente en el Paseo Ahumada.

El hecho fue captado en medio de un contacto en vivo y en directo del programa Contigo en Directo de Chilevisión, cuando la periodista Daniela Muñoz recibía la denuncia de transeúntes sobre la detención de vendedores ambulantes por parte de Carabineros.

Fue en ese momento que la artista increpó a los uniformados, siendo detenida de forma inmediata. Moreno se refirió a este hecho en redes sociales, aclarando que “estoy bien”.

“Me tomaron presa por defender a los vendedores ambulantes que estaban siendo violentamente detenidos. Gracias por la preocupación”, precisó la cantante.

Camila Moreno

Por su parte, Carabineros entregó su versión de lo sucedido, detallando que “personal de Carabineros junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas”.

“Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso, inclusive amenazado a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían. Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público”, puntualizó la institución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Moreno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención