Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

VIDEO – Cámara de Chilevisión captó detención de la cantante Camila Moreno en vivo

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde en el Paseo Ahumada cuando un equipo de Contigo En Directo se encontraba en el lugar.

Por
detención camila moreno En las imágenes se puede escuchar que la cantante grita "porque hablé".
Compartir

Un equipo del programa Contigo En Directo de Chilevisión logró captar en vivo y en directo la detención de la cantante Camila Moreno en el Paseo Ahumada, en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la tarde cuando la periodista Daniela Muñoz, que estaba en ese sector, fue alertada por el escándalo que provocó un procedimiento encabezado por Carabineros.

Al llegar a ese lugar, la notera se encontraba entrevistando a transeúntes que denunciaban la detención de varios vendedores ambulantes, hasta que Camila Moreno apareció en escena, junto a dos carabineros que la llevaron hasta el vehículo de la institución policial.

En las imágenes captadas por Chilevisión, se alcanza a escuchar que la cantante grita “porque hablé”, pero no se logró confirmar a qué se refería, ya que ni todos los carabineros ni funcionarios municipales que estaban en la escena quisieron entregar declaraciones sobre lo ocurrido.

Testigos aseguraron a Contigo En Directo que la intérprete estaba circulando en medio de la detención de cinco vendedores ambulantes que, pese a ser sido advertidos, se mantuvieron trabajando en el sector. Cuando se percató de esto, habría lanzado varios improperios a Carabineros, lo que habría motivado su detención.

Desde la institución señalaron que “personal de Carabineros junto a inspectores municipales que realizaban control de comercio ambulante fueron insultados por una mujer, mediante groserías y amenazas”.

“Al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso, inclusive amenazado a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían. Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público”, cerraron.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención