Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2021

VIDEO – HBO Max lanza el primer teaser del reboot de Gossip Girl y confirma su fecha de estreno

La nueva producción se sitúa ocho años después del final de la serie que se emitió hasta 2012.

Por
hbo max gossip girl Una de las temáticas que abordará la serie será el impacto de las redes sociales en los jóvenes. HBO MAX
Compartir

HBO Max dio a conocer este viernes un primer adelanto de lo que será el reboot de Gossip Girl y que presenta a una nueva camada de estudiantes pertenecientes al Upper East Side de Nueva York.

La serie está basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Aquí, la historia se sitúa ocho años después del cierre del sitio original, donde una nueva Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la actual generación de adolescentes de escuelas privadas de la Gran Manzana. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Con una nueva persona que mira con antención sus vidas, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

El elenco de la nueva Gossip Girl de HBO Max incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Junto al teaser, donde vemos a los personajes principales disfrutando de una fiesta, también se dio a conocer que la serie debutará el próximo 8 de julio en la plataforma de streaming.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gossip Girl#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención