VIDEO – HBO Max lanza el primer teaser del reboot de Gossip Girl y confirma su fecha de estreno

La nueva producción se sitúa ocho años después del final de la serie que se emitió hasta 2012.

Por
Una de las temáticas que abordará la serie será el impacto de las redes sociales en los jóvenes. HBO MAX
Una de las temáticas que abordará la serie será el impacto de las redes sociales en los jóvenes. HBO MAX
Compartir

HBO Max dio a conocer este viernes un primer adelanto de lo que será el reboot de Gossip Girl y que presenta a una nueva camada de estudiantes pertenecientes al Upper East Side de Nueva York.

La serie está basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Aquí, la historia se sitúa ocho años después del cierre del sitio original, donde una nueva Gossip Girl ha resurgido para apuntar a la actual generación de adolescentes de escuelas privadas de la Gran Manzana. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Con una nueva persona que mira con antención sus vidas, y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

El elenco de la nueva Gossip Girl de HBO Max incluye actuaciones de Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

Junto al teaser, donde vemos a los personajes principales disfrutando de una fiesta, también se dio a conocer que la serie debutará el próximo 8 de julio en la plataforma de streaming.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares