Más de 60 capítulos tuvo la primera temporada de De Tú a Tú. CANAL 13
› Actualizado: 05:11 hrs

Canal 13 anuncia capítulo especial de De Tú a Tú con Antonio Banderas y Mario Casas

Con esto, se pondrá fin a la primera temporada del programa de conversación.

Canal 13 anunció un capítulo especial de De Tú a Tú programado para este domingo a las 23:40 horas, después de S.O.S Seguridad Ciudadana.

Para esta ocasión, Martín Cárcamo contará con dos invitados internacionales: Antonio Banderas y Mario Casas, con quienes conversará, a diferencia del resto de la temporada, a través de la aplicación Zoom. Este formato, el animador ya lo conoce puesto que es el mismo que utiliza a través de su cuenta de Instagram en programa como Almorzando con el Rubio.

Según detallaron desde el canal privado a EL DÍNAMO, la entrevista se gestionó en el contexto de la promoción del perfume de los españoles, The Icon.

Con este capítulo especial, De Tú a Tú se despide de su primera temporada, la que comienza a cerrar la noche de este jueves donde contará con la participación de la actriz Gaby Hernández.

Hasta este miércoles, el espacio de conversación había emitido 59 capítulos donde entrevistó a distintas figuras de la televisión y el mundo del espectáculo, entre ellos Cecilia Bolocco, José Miguel Viñuela, Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiler, Vivi Kreutzberger, Mario Kreutzberger, Fernando González, Amparo Noguera, Rafael Araneda, Marcelo Ríos, Pamela Díaz, entre otros.