Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

Gabriel Cañas y Amparo Noguera se elogiaron: la comentada escena que se tomó La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar vivió un momento clave en su trama con la revelación de un secreto.

Por
Gabriel Cañas y Amparo Noguera fueron elogiados por los televidentes tras la escena de La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió un momento clave en su trama luego de que Margarita (Amparo Noguera) le reconociera a Mariano (Gabriel Cañas) que Lucas (Francisco Dañobeitía) es su hijo.

Todo comenzó cuando el abogado llegó sorpresivamente a la casa de su tía para desahogarse tras la presencia del médico en una comida organizada por su padre, Baltazar (Francisco Reyes).

El mayor de los Rodríguez planteó la posibilidad de que Lucas no sea su hermano y solo es una persona oportunista que busca quedarse con la herencia junto a su madre adoptiva.

Como si eso fuera poco, Mariano dedicó duras palabras para la mujer que tuvo al joven, acusándola de quebrar una familia, lo que poco a poco fue molestando a Margarita, quien finalmente perdió los estribos y le pidió que por favor dejara hablar así.

El abogado se sorprendió con la reacción de su tía, puesto que no entendía el por qué actuaba de esa manera, lo que llevó a la religiosa a reconocer que era la madre de Lucas. “¡¿Qué tienes que ver tú con ellos?!“, le preguntó.

Todo que ver. ¡Sí Mariano! ¡Yo soy esa mujer que ustedes tanto odian! ¡Yo soy la mamá de Lucas¡ ¡Lucas es mi hijo!“, fueron las palabras de Margarita, dejando en suspenso lo que ocurrirá en La Ley de Baltazar

Gabriel Cañas y Amparo Noguera se elogiaron por escena en La Ley de Baltazar

La escena de La Ley de Baltazar entre Mariano y Margarita desató una ola de reacciones en redes sociales, donde Gabriel Cañas y Amparo Noguera se llevaron todos los elogios por parte de los televidentes.

De igual forma, entre ambos intérpretes no dejaron pasar la oportunidad de dedicarse algunas palabras por el trabajo que realizaron en conjunto.

“Qué suerte y honor es poder estar trabajando y compartiendo con Amparo Noguera”, escribió Cañas a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje fue replicado por la misma actriz, quien acotó: “Gracias Gabriel Cañas. Admiración por ti”.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención