Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2022

VIDEO – La inesperada revelación que se tomó episodio de La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar respondió una de las grandes interrogantes que se ha tomado la historia en las últimas semanas.

Por
Lucas (Francisco Dañobeitía) es hijo de la hermana Margarita (Amparo Noguera) en La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió uno de los momentos más impactantes en sus 99 capítulos emitidos a la fecha.

En la edición de este miércoles se reveló el nombre de la madre de Lucas (Francisco Dañobeitía), el joven médico que hace unas semanas se sumó a la trama que se ambienta en Cochamó.

Si bien el joven especialista llegó a la localidad sureña a hacer su práctica, también tenía otro propósito: dar con el paradero de sus padres biológicos.

Esto llevó a que los televidentes plantearan sus propias teorías con respecto a quiénes podrían ser los progenitores del joven adoptado.

Y aunque muchos lo plantearon en un principio, La Ley de Baltazar confirmó que la hermana Margarita (Amparo Noguera) es la madre de Lucas.

“Tu hijo te anda buscando”

La revelación ocurrió cuando la religiosa preparaba su maleta para irse de Cochamó, cuando recibió una misteriosa llamada.

Posteriormente acudió donde se encontraba Catalina (María Elena Duvauchelle), la mujer que la ayudó a dar en adopción a su bebé recién nacido.

“Qué bueno que viniste… Vino un joven a verme. Tu hijo, Lucas, te anda buscando”, le dijo a la monja, quien quedó impactada con la revelación.


 
 
 

En el avance del capítulo de La Ley de Baltazar de este jueves, las sorpresas para Margarita no pararán. Porque una vez de regreso en su casa, continuó haciendo su maleta hasta que la hermana Clara (Andrea Eltit) le avisó que Lucas la estuvo buscando.

“La andaba buscando un chiquillo. Sí, Lucas se llama. Me preguntó hartas cosas así como del pasado, algo me dijo de una adopción. Es Lucas, el chiquillo nuevo que trabaja en la posta”, le avisó a Margarita.


 
 
 

Una de las interrogantes que quedan por dilucidar en La Ley de Baltazar es quién es el padre de Lucas, aunque todo parece indicar que se trataría de Baltazar (Francisco Reyes), debido al romance que tuvo con su cuñada y el reencuentro que tuvieron años después.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención