Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2022

La emotiva escena entre Margarita y Lucas que emocionó en La Ley de Baltazar

Un episodio clave de La Ley de Baltazar fue el que se emitió este lunes, marcando un antes y un después en la historia.

Por
Margarita tuvo una sincera conversación con Lucas en La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió una emotiva y esperada escena entre Margarita (Amparo Noguera) y Lucas (Francisco Dañobeitía).

En el episodio de este lunes, el joven que estaba en búsqueda de sus padres biológicos en Cochamó, acudió al llamado de Catalina (María Elena Duvauchelle), quien le comunicó que su madre estaba muerta.

A la salida de la casa de reposo, se encontró con la monja, quien lo consoló y al verlo en ese estado, decidió irse junto a él a un lugar apartado con un único objetivo: contarle la verdad.

Una vez instalados, Margarita comenzó a contarle a Lucas toda la historia de amor que tuvo con Baltazar (Francisco Reyes), sin mencionar sus nombres. “Tu mamá está viva”, le dijo en un principio.

“Cuando tu mamá era muy joven se enamoró mucho de un hombre, pero también sentía que estaba enamorada de Jesús y necesitaba servir a los demás a través de los ojos de Dios”, relató la mujer, quien agregó que a pesar de todo “renunció al amor de ese hombre y fue religiosa”.

Sin embargo, continuó, “ella nunca pudo sacarse del corazón este amor que sentía por ese hombre. Este hombre tampoco pudo hacerlo por ella. Pasó el tiempo y él se casó, se casó con la hermana de tu papá. También tuvo hijos”.

“El matrimonio de ellos dos no funcionó muy bien y se separaron. Mientras ellos estaban separados, tu madre tuvo una crisis vocacional muy fuerte… Ambos se juntaron, se amaron y de ese encuentro, ella quedó embarazada de ti”, relató.

“Yo soy tu mamá”

En La Ley de Baltazar, Margarita le quiso dejar en claro a Lucas que “pese a lo difícil que fue para tu madre estar embarazada de ti, ella siempre te amó… Ella soñaba que fueras un niño hermoso y maravilloso. Y Dios la escuchó”.

Además, le recalcó que si fue entregado en adopción, lo hizo “con amor” porque “pensó que era lo mejor para ti” y que, a pesar de todo, “ella te siguió amando, siempre, siempre, como la primera vez que te vio”.

En ese momento, Lucas quiso despejar todas sus dudas ante Margarita y le preguntó directamente: “¿Usted es mi mamá?”. La religiosa quiso dejar atrás los secretos y le confirmó lo que por años estuvo esperando. “Sí, Lucas, yo soy tu mamá”, fue su respuesta.

Esta escena y el capítulo de La Ley de Baltazar de este lunes culminó con un abrazo entre madre e hijo, a la espera de lo que podría venir a futuro, donde el joven solo falta que conozca a su padre.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Ley de Baltazar#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención