VIDEO – Cami reapareció públicamente de la mano de los Premios Pulsar

La cantante había guardado silencio tras las múltiples polémicas que protagonizó en Estados Unidos en medio de la pandemia.

Por
La cantante se ha mantenido por casi dos meses completamente alejada de las redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La cantante se ha mantenido por casi dos meses completamente alejada de las redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A casi dos meses de silencio absoluto, Cami reapareció públicamente durante la transmisión de los Premios Pulsar 2021 que fueron transmitidos la noche de este miércoles por La Red.

Esto marcó la primera aparición de la cantante luego de la seguidilla de polémicas que protagonizó en el mes de abril tras un viaje que realizó a Estados Unidos para asistir a los Latin Music Awards 2021.

Todo comenzó cuando se viralizaron imágenes de la artista nacional participando de una fiesta masiva en Miami el sábado 10 de abril. Días después participó de distintas actividades entorno a la premiación y asistió a una reunión con diversos artistas en la casa de Marc Anthony.

Esto último provocó que fuera calificada como contacto estrecho, luego de que el cantante Alejandro Fernández diera positivo por COVID-19. Por lo mismo, la intérprete decidió, “por responsabilidad”, descartar la presentación que había preparado en los Latin Music Awards.

Todos estos hechos la convirtieron en blanco de críticas, llegando al punto de que decidiera borrar su cuenta de Twitter, mientras que en Instagram en escasas oportunidades promocionara su single “Luna”.

De esta forma, y a dos meses de iniciado todo esto, Cami reapareció públicamente en los Premios Pulsar 2021, para agradecer el premio SCD a la Canción Más Tocada por “Aquí Estoy”.

“Hola a todos, soy Cami y quiero agradecer tanto al público como Pulsar 2021 por el premio de la canción más tocada del año con Aquí Estoy. De verdad que muy emocionada y gracias por escuchar la nueva música”, dijo en un video que se emitió en la ceremonia.





En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares