Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2022

La reflexión de Yuri ante comentada pelea con Cami en The Voice Chile

La cantante mexicana se refirió a lo ocurrido hace semanas con su par chilena y que Chilevisión decidió no emitir en pantalla.

Por
En la final de The Voice Chile, Yuri dejó en claro la buena relación que mantiene con Cami. CHILEVISIÓN.
Compartir

En medio de la final de The Voice Chile, la cantante mexicana Yuri se refirió por primera vez, y de manera pública, respecto de la pelea que tuvo con Cami semanas atrás en medio de las grabaciones.

Según se informó en ese entonces, la intérprete de la “Maldita Primavera” criticó el vestuario de una de las participantes, lo que motivó a la artista chilena a salir en su defensa, provocando un altercado que terminó con esta última en camarines envuelta en mar de lágrimas.

Chilevisión decidió no emitir en pantalla lo ocurrido entre las coaches de The Voice Chile, lo que generó una ola de comentarios en rede sociales.

Sin embargo, la noche de este miércoles, Yuri sorprendió al mencionar dicho episodio vivido con Cami hace un tiempo, en medio de la gran final del estelar de Chilevisión. 

Las palabras de Yuri a Cami

“Cami, le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias, yo sé que el público quería ver nuestro pleito, y no lo lograron, ni lo lograrán”, dijo de entrada.

En esa misma línea, la cantante mexicana agregó: “¿Y saben por qué? Porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos no, la mente de las mujeres de ahora no es el pleito, es estar unidas y hacer la fuerza. Te admiro Cami”.

Yuri no se agurdó nada a la hora de hablar de Cami y le aseguró que iba a “llegar muy lejos, porque yo te veo mucho más grande, te admiro y te quiero y tienes en mí una amiga y una compañera”.

La cantante chilena hizo eco de sus palabras y le respondió con que “estamos adelantadas, te admiro también”.

Por último Yuri agradeció la oportundiad de ser parte de The Voice Chile. “Gracias a Chile, que es mi segunda patria, y me ha regalado el amor más grande después de Dios, que es mi esposo Rodrigo. Gracias por tu paciencia y ser el hombre que yo siempre desee”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención