Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2021

Cami borró su cuenta de Twitter en su semana más polémica

La decisión de la cantante ocurre luego de ser criticada en redes por su participación en una fiesta masiva y por ausentarse de una premiación por ser contacto estrecho de un COVID-19 positivo.

Por
cami twitter Hasta el momento, Cami no se ha referido a lo ocurrido en los últimos días. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La cantante Cami decidió eliminar su cuenta de Twitter durante este sábado, luego de que enfrentara complejos días donde recibió una lluvia de críticas en redes sociales.

Todo comenzó el pasado lunes cuando se viralizaron imágenes de su participación en una masiva fiesta en Miami, Estados Unidos, hasta donde viajó previo el cierre de fronteras para ser parte de los Latin American Music Awards.

Un día después, la Seremi de Salud confirmó que se le aplicaría una multa de cinco millones luego de que en enero pasado fuera sorprendida superando el aforo permitido en su departamento en Las Condes, por lo que terminó detenida.

Durante su estadía en el país norteamericano, Cami participó de diversas actividades entorno a la ceremonia, como un partido de fútbol y una reunión con diversos artistas la noche del martes en casa de Marc Anthony.

Un día después de ese encuentra, donde no se respetó el distanciamiento físico y el uso de mascarillas por la pandemia, el cantante Alejandro Fernández dio positivo por COVID-19. A raíz de esto, Cami fue catalogada como contacto estrecho, y según explicaron sus representantes, decidió finalmente no asistir a los premios por “responsabilidad ciudadana”.

Este hecho no calmó la situación que venía arrastrando desde el lunes en redes sociales, por lo que finalmente este sábado Cami concretó el cierre de su cuenta de Twitter.

Tras su compleja semana, la cantante aún no se ha referido públicamente sobre estos hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención